Conoce los servicios de nuestra empresa constructora en Andalucía

Nuestra empresa constructora en Andalucía trabaja desde Granada todos los sectores de la construcción

Somos una empresa constructora en Andalucía que opera desde nuestra sede de Granada, ciudad donde nos hemos posicionado rápidamente como empresa de referencia gracias a la amplia variedad de trabajos de construcción que realizamos de forma integral, es decir, sin necesidad de realizar subcontratas a otras empresas que desenvoquen en un aumento del presupuesto final.

Desde nuestra empresa constructora atendemos cualquier punto de Andalucía ofreciendo a nuestros clientes cualquier servicio en construcciones, reformas integrales, demoliciones y excavaciones, instalación de todo tipo de tejados y, el desmontaje y retirada de amianto (empresa inscrita en R.E.R.A).

CONSTRUCCIÓN

GIA Obras es una empresa constructora en Andalucía especializada en todo tipo de construcciones y reformas. Realizamos construcciones integrales a través de nuestro amplio equipo de profesionales y nuestra propia maquinaria, lo que nos permite ofrecer los precios más competitivos de la provincia de Granada.

TEJADOS Y CUBIERTAS

Nuestra empresa de construcción tiene una amplia experiencia en la instalación, sustitución y rehabilitación de todo tipo de tejados y cubiertas. Somos una constructora que trabaja para toda Andalucía la instalación o sustitución de todo tipo de tejados y cubiertas, tanto en naves industriales, como en todo tipo de casas o edificios.

DEMOLICONES Y EXCAVACIONES

Contamos con la última maquinaria para la excavación y demolición, de este modo, nuestra empresa constructora ha realizado múltiples proyectos de demoliciones en Granada y otros puntos de Andalucía, ya sean de gran o pequeña envergadura. La disposición de nuestra diversa flota de maquinas nos permite adaptarnos al cliente.

RETIRADA DE AMIANTO

Somos una empresa constructora líder en Andalucía en el desamiantado de uralita. Contamos con el certificado R.E.R.A; por lo que estamos autorizados por la Junta de Andalucía como profesionales homologados para la manipulación y retirada del amianto contando con todas las medidas de seguridad necesarias.

Desde nuestra constructora trabajamos para toda Andalucía.
¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO!

5 (100%) 10 votes