Empresa especializada en sustitución, rehabilitación e instalación de tejados y cubiertas de todo tipo

Como empresa constructora nos dedicamos desde nuestros inicios a la instalación de tejados Panel Sándwich, techos metálicos y tejas de barro en toda Andalucía

PANEL SÁNDWICH

GIA Obras es una empresa referente en cuanto a la instalación del Panel Sándwich en Granada se refiere. Nuestro experimentado equipo de montadores de Panel Sándwich asegura una instalación limpia, rápida y económica. Ofrecemos al cliente una amplia selección que abarca todos los tipos de Panel Sándwich de este amplio mercado, ya sea, Panel Sándwich tipo teja, de cobertura, de lana de roca, de madera o Panel Sándwich enfocado a naves o almacenes fríos. Instalamos en comercios y particulares.

TECHOS METÁLICOS

Desde GIA Obras trabajamos el montaje de placas metalizadas o, lo que es lo mismo, techos metálicos. Este tipo de techos se ha convertido en una de las opciones más demandadas por nuestros clientes, ya que, este material para tejados es muy económico y, además, ofrece una gran resistencia a los cambios meteorológicos y al paso de los años, al mismo tiempo que las placas metalizadas son muy buenas conductoras de calor y fáciles de reciclar al proceder a su sustitución, por lo que respetan el medio ambiente.

TEJAS DE BARRO

El montaje de tejados con tejas de barro ha sido una de las opciones más demandadas en nuestro país durante décadas y sigue siendo una de las mejores opciones del mercado, debido a que este material, que suele estar compuesto por hormigón o arcilla, es uno de los materiales más resistentes al calor e incluso al fuego, proporcionando al mismo tiempo un alto grado de aislamiento . Además, las tejas de barro no requieren casi mantenimiento por parte del cliente una vez instaladas, por lo que además de ser una opción económica es una de las opciones más cómodas y estéticas.

5 (100%) 8 votes