GIA - Construcciones y obras en Granada

Los buenos resultados en nuestras construcciones y obras en Granada nos han posicionado en pocos años como una de las empresas constructoras con más proyección.

 

GIA es una empresa especializada en todo tipo de construcciones y obras en Granada formada por un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector a sus espaldas.

Actualmente, GIA se encuentra reconocida entre las empresas constructoras con más proyección de Granada y, se debe, al rápido crecimiento que ha experimentado la empresa en pocos años a través de la ejecución de todo tipo de proyectos de construcción y obras en Granada, lo que nos ha capacitado para ampliar progresivamente nuestro equipo y, por consiguiente, la envergadura de nuestras construcciones.

Inicialmente, GIA Obras comenzó su recorrido como empresa especializada en la retirada de amiantoinstalación de cubiertas de todo tipo y demoliciones, tanto manuales como mecánicas. Con el transcurso del tiempo y, con el fin de cubrir de un modo integral las necesidades de nuestros clientes, GIA Obras ha ido posicionándose en el mercado granadino.

De este modo, contamos a día de hoy con varios departamentos compuestos por un amplio equipo de profesionales y la más innovadora maquinaria con el fin de realizar, sin necesidad de contar con empresas externas, todo tipo de  obras en Granada y otros puntos de Andalucía, lo que nos permite siempre ajustar los presupuestos de nuestros trabajos.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

5 (100%) 7 votes