Referentes en las Excavaciones y Demoliciones en Granada

Disponer de nuestra propia maquinaria nos permite ofrecer los precios más económicos en nuestras excavaciones y demoliciones en Granada.

En GIA Obras estamos certificados y autorizados para realizar todo de demoliciones y excavaciones. A lo largo de los años hemos ejecutado, a través de nuestro equipo de derribos y maquinaria, todo tipo de demoliciones y excavaciones en Granada, ya sea con gran o pequeña maquinaria.

Nuestros profesionales y última maquinaria ejecutan siempre los trabajos de demolición o excavación contando con todas las medidas de seguridad necesarias y, siempre, siguiendo un Plan de Demolición previo que se realizará desde nuestro departamento técnico. Posteriormente, una vez aprobadas las acciones y los presupuestos, se procederá al Plan de Ejecución.

DEMOLICIONES

Desde GIA Obras ejecutamos todo tipo de demoliciones en Granada y alrededores, ya sean demoliciones mecánicas o manuales. Accedemos con nuestra propia maquinaria a cualquier punto de la provincia de Granada sin importar la dificultad de acceso, ejecutando la demolición o derribo de un modo rápido, económico y limpio.

EXCAVACIONES

Si buscas una empresa profesional y económica de excavaciones en Granada no dudes en contactar con nuestras oficinas. Contamos con la última maquinaria de excavación adaptada para ejecutar cualquier tipo de proyecto de un modo impecable. Al contar con nuestro propio equipo de excavación aseguramos siempre los mejores precios.

PLAN DE DEMOLICIÓN

1. Análisis de la estructura en la que ejecutar la demolición o derribo.

2. Identificación de los servicios existentes como el agua, luz, gas, etc.

3. Estudio e identificación de depósitos subterráneos o aéreos, si los hubiera, en los que puedan acumularse gases o productos inflamables suponiendo un riesgo para realizar las demoliciones. 

4. Identificación de otros tipos de materiales comunes como el amianto (prohibido en España).

5 (100%) 11 votes